domingo, 12 de febrero de 2012

Mi segundo premio :D


Sí, este es mi segundo premio, realmente gracias a todas las personas que me seguís sin vosotras esto no sería posible.
Este premio me lo ha dado Mel(como no xd) siempre hace lo posible por ayudarme :) y tenía que contestar a estas preguntas:
1.¿La persona por la que te desvivirías?

Toda persona es especial por desvivirte, quizás todas la personas de verdad, esas que están contigo cuando lo necesitas por esas personas me desviviría.
2. ¿Crees que es cierta esta frase? "No importa el tiempo que lleves con una persona. Si no, lo que sientes hacia ella".
Sí, creo mucho en esa frase, ahora mismo estoy saliendo con un chico, y sinceramente es genial, cuando apenas llevaba una semana sentía mucho más que con otros chicos con los que llevaba 1 mes.
3. ¿Un sueño imposible?
Un sueño imposible…, no sé hay muchos xd, como ser actriz o cosas así, pero sueños que realmente merecen la pena creo que no hay, que todos los sueños se hacen realidad si tú quieres, si de verdad persigues tus sueños, todos son posibles.
4. ¿Como pasarás "San Cachondín"? (San Valentín para los que no le tienen asco)
No lo sé, nunca me ha apasionado ese día…, quizás porque no he tenido millones de admiradores xd, y por eso ¿por qué sólo hay un día para manifestar nuestro amor? Yo creo que cada día puede ser San Valentín, y que no hace falta ese día para demostrar lo que sientes hacia esa persona.
5. ¿Una situación realmente embarazosa?
¿Embarazosas? Demasiadas haha, pero una vez me pasó que estaba todo el día pensando en un chico, ese día salí a hacer una presentación y cuando tocaba la parte de debate se me escapó su nombre…, fue verdaderamente vergonzoso, yo en clase roja como un tomate, y los de mi clase riéndose. Ese chico no me volvió a hablar… :S haha 
6. Ley de la presumida: ¿Sales de casa impecable?
Intento ser lo más impecable posible, pero sobre todo los fines de semana, porque entre semana con el uniforme es difícil tener ganas de arreglarse J
7. ¿Tú color favorito?
Nunca he tenido, yo creo que cada color es mi favorito dependiendo de la situación por eso nunca me he decantado por uno, aunque he de decir que me encanta el rosa… :$
8. ¿Una canción preciosa?
Una de mis canciones favoritas es la de fucking perfect the Pink, no porque el ritmo sea bonito sino porque me encanta lo que dice, quizás la música no es preciosa, pero sí su letra.
9. ¿Como sería tu historia de amor perfecta?
No creo que haya historias de amor perfectas, cada una es perfecta a su manera, pero quizás la típica del verano. Amanecer en la playa con esa persona es muy bonito *_*
10. ¿Un viaje inolvidable?
Me encanta viajar, cualquier viaje sería inolvidable y sobre todo si vas con esa persona especial J
11. ¿Alguien en tú vida que no soltarías?
No me soltaría nunca de mi familia, en especial de mi hermana, es una de las personas que más quiero en este mundo.
Nomino a todo el mundo de este blog porque gracias a vosotras existe este blog
Ahora me toca a mí formular preguntas... 
1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
2. Algo de lo que no te puedes separar.
3. ¿Qué es lo más importante para ti?
4. Lo que más te gusta hacer
5. ¿Qué haces normalmente un sábado por la tarde?
6. Canción que te emociona
7. Película con la que has llorado
8. Libro que más te gusta
9. ¿Cómo sería tu chico perfecto?
10. ¿Qué es lo primero en que te fijas en una persona?
11. Tu mayor deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame :)