sábado, 10 de marzo de 2012

17 parte 2(especial Carlos)

*Chicas lo siento mucho, siento el retraso y que el capítulo sea una mierda pinchada en un palo y muy corto, pero es que los exámenes finales me han dejado atrofiada, perdonarme por el capítulo y por haber tardado tanto en publicar, lo siento mucho, pero si el capítulo es corto es porque el pasado de Carlos acaba aquí, espero que os guste, y que comprendáis su punto de vista :)

Carlos

-          ¿Andrea? ¡Qué pasa con mi hermana!- grité.
-          Tu hermana… ha tenido un accidente…con el coche…
-          ¿¡Está bien!?
-          Ella… ella ha muerto.

No quería creer eso, no podía ser, mi dulce hermanita, la única persona que me había entendido, la única que ha estado conmigo en todos los momentos de mi vida… ha muerto. Y yo soy el culpable, todo ha sido mi culpa, si hubiese aceptado ese papel, no me hubiesen pegado y no hubiera tenido que venir a este estúpido hospital, y ella no hubiese tenido ese accidente con el coche, y ahora estaría con ella peleándome y discutiendo quien se ha comido más helado…
¡No! Quiero gritar, quiero verla…
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos semanas más tarde:
-          ¡Me voy no aguanto más este infierno! ¡La culpa es de él! ¡Todo es por su culpa!- dijo mi madre con las maletas en la mano- ¡Ojala no hubiera nacido!-dijo cerrando la puerta con un portazo.

Subí a mi habitación, y me encerré en ella, no quería saber nada de nadie, no ahora, ¿por qué yo?, me preguntaba, ¿por qué mi hermana? ¡Ella no tiene la culpa!
De pronto una idea absurda pasó por mi cabeza, me subí a la ventana, notaba como el pico de ésta me rozaba pero no me importaba, en ese momento no había nada que me importara. Aún notaba las costillas rotas en mi interior, pero también me daba igual, en ese momento todo lo que sucediese en mi interior no tenía importancia. Giré mi cabeza hacia atrás y me despedí de mi habitación, dije adiós a todos los pósters que estaban puestos en la pared, me daba pena despedirme de este mundo pero tenía que hacerlo, así ya no sería un estorbo para nadie, así dejaría de tener la culpa.
Cogí impulso y salté, salté hacia abajo, cerré los ojos, perdí el conocimiento y recordé toda mi vida, toda mi vida se me pasó por delante de mí en apenas unos segundos, momentos felices, momentos tristes, pero sobre todo momentos que nunca deberían haber pasado…

Estoy preparado para chocar contra el suelo, estoy preparado para morir, no valgo nada en este mundo, y justo cuando espero al final alguien me jodió mis planes.
Una mano me cogió en el último segundo, una mano hizo que no me estrellara contra el suelo. Sin embargo, yo ya había perdido el conocimiento y no podía hacer nada para evitarlo. En mi subconsciente todavía pasaban imágenes de mi vida todas con mi hermana, mi ángel, mi salvadora, mi protectora, la misma persona a la que yo he matado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todavía me acuerdo  de ese momento ese momento en el que una gilipollas arruinó mis planes, esa persona que hizo que por su culpa odie ahora mismo la vida sin remedio alguno.

Guardo la caja de liar, por hoy ya he cumplido, hoy ya tengo 5 años menos de vida. Esa insulsa vida que no ofrece nada, solo sufrimiento y dolor, esa vida que no merece la pena vivir.
A día de hoy, mi “vida" es simple, vivo en casa solo, mi padre llega todos los viernes con la misma borrachera de siempre desde que nos dejó mi madre hace 3 años de la cuál no sé nada desde entonces, y hace tres años que intenté acabar con esto pero no pude., alguien me lo impidió.
Sí, puede que sea antisocial, raro, fumata, sádico, loco… todo lo que queráis pero cuando tu vida es una puta mierda no hay ganas de vivirla.

4 comentarios:

  1. Joder pobrecito. Me da muchísima pena de verdad Carlos. Por un momento, lo he llegado a entender. Ojalá nada le hubiera pasado de verdad.
    Me encanta el capítulo :)
    Un besito preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Pobre Carlos, me da mucha pena todo lo que le ha pasado.
    El capítulo no es una mierda eh? Me ha encantado.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. chicas muchísimas gracias a las dos, gracias por estar ahí siempre os quiero muchooo(L)
    tranquilas alguien le cambiará el punto de vista que tiene Carlos y además se enamorará de alguien lalalala
    adri: no intentes disimularlooo lo es, pero bueno es lo que hay.. S:

    ResponderEliminar
  4. Ey! Premio para ti en mi blog!! Porque me encanta tu historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Coméntame :)