domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 15


¡No me lo podía creer! ¡Otra vez ella! ¿Pero a qué juega, ahora sí ahora no?
Ya os podéis imaginar quién es ¿no?
Sí, efectivamente es Carolina.
Pero mi cerebro todavía no podía creerse lo que estaban observando mis ojos, no podía ser que ella me hubiera fallado otra vez, más bien no me lo quería creer. Como una tonta imaginé que realmente podía tener una amiga de verdad…, tonta de mí. Si a mí sólo me utilizan…
Mi cuerpo experimentó una extraña sensación de impotencia, de no poder desahogarme con nadie, de no poder llorar en el hombro de alguien. De no saber que hacer, que hizo que sin quererlo una pequeña y redonda lágrima resbalase por mi cara. Automáticamente me la sequé con el jersey, pero en esa mano llevaba los libros, éstos cayeron de mis manos produciendo un estrepitoso ruido que calló las conversaciones y las risas.
No salí corriendo como solía hacer, me limité a recoger todos los libros que se me habían caído.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro lugar…
- Eh Ángel, mira que pivón a la derecha.
- Sí, tío mira.
Miré y vi a una chica de pelo castaño, con unos increíbles ojos azules cruzar el paso de cebra. No era tan alucinante como mis amigos decían, pero esa chica tenía algo, algo que me encantó.
-          Mirar, Ángel se ha enamorado… lalalala
-          Chicos parar ya, sólo es una piba…
-          Joe, que poco te enrollas- dijo Ismael.
-          Es que es muy pequeño todavía…- se burló Juan.
-          Tampoco os paséis que tengo 15 años, simplemente no me gusta.
-          Huy que mayor, y a ver, entonces, ¿cómo te gustan?
-          No lo sé, ya lo sabré- suspiré; lo dije tan bajo que ninguno de los dos los oyó. “Algún día- me dije- algún día encontraré a alguien que merezca la pena…”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Al mismo tiempo:
“Qué monada de chicos” pensé ¡Ojala encontrase yo a uno!-suspiré.
De repente alguien me saludó, no tenía muchas ganas de hablar por lo que hice que no escuché nada, pero la persona de atrás insistía tanto que al final tuve que girarme para ver quién era.
Se llamaba Sofía, era una chica normal de ojos y pelo castaño, pero yo no la aguantaba, no es que fuese una pesada pero es que la veía muy falsa y eso es una de las cosas que más odio de las personas, (quizás en eso pienso igual que mi hermana).
-          Lorena- saludó- ¿te vas a casa?
-          Sofía, sí, ¿tú también?-("por favor di que no" pensaba)
-          No-suspiré- es que tengo que ir al supermercado a comprar unas cosas, ¿me acompañas?
-          Emm-“piensa algo Lore”- es que mi madre me está esperando y si llego tarde me echará la bronca…
-          Bueno, vale, xaito.
-          Adiós.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonó la campana y salimos todos de clase. Yo caminaba despacio hasta que un brazo se posó en mi hombro
-          Hey Clau-dijo Dani.
-          Hola-saludé
-          ¿Te vas ya a casa?
-          Sí, es que tengo muchas cosas que hacer.
-          ¿Quieres que te acompañe?
-          No hace falta, muchas gracias, me vendrá bien caminar sola.
-          Como quieras -y se fue.

Llegué a casa pronto. Mi hermana ya había llegado. Llamé a la puerta de su habitación y entré.
-          ¿Qué tal el día pregunté?
-          Podría haber sido mejor…-resopló.
-          ¿Y eso?
-          ¿Te puedo hacer una pregunta?- cada vez mi hermana me intrigaba más.
-          Ya me la has hecho -reí- claro pregunta lo que quieras.
-          ¿Cómo se sabe que estás enamorada?
-          Puff, y me lo preguntas a mí… No sé como explicarlo, yo nunca lo he estado, pero la gente dice que simplemente lo sabes, que le hechas de menos cuando no estás a su lado, te sientes triste si él no está y luego todo el rollo de las mariposas en el estómago…
-          Clau, ¿crees en el amor a primera vista?
-          No mucho la verdad, es que yo pienso que eso no es amor sino atracción.
-          Amm- dijo algo apenada. Juraría que mi hermana se está empezando a meter en un terreno un tanto complicado al que llaman “amor”.
-          Me voy a mi habitación-afirmé- si tienes mas preguntas o necesitas algo ya sabes donde estoy.
-          Vale, gracias hermanita.
-          De nada.

Fui a mi cuarto y encendí el ordenador, me metí en el tuenti y vi que tenía una petición de amistad de Ángel, juraría que ya lo había agregado, pero no estaba segura. Como no había nada más y me aburría un poco, cerré el ordenador y me puse a leer “Canciones para Paula”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra habitación…
Claudia me había aceptado, como no tenía otra cosa que hacer me quedé cotilleando un poco su perfil. Iba pasando las fotos sin ton ni son, iba a apagar el ordenador cuando una imagen me impidió hacerlo.
Es ella -susurré. Era una foto de Claudia con otra chica, las dos se parecían mucho, aunque la otra era más pequeña que Claudia y sus ojos eras más claros. Me quedé observando esa foto ensimismado. Quizás la gente opinase que todavía era muy pronto para pensar que me estaba enamorando de esa niña. Pero para mí no era una idea tan absurda, nunca había creído en el amor y mucho menos a primera vista, pero ahora no estaba del todo seguro. Un pequeño escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Quería conocerla, quería hablar con ella para comprobar si era tan estupenda como yo imaginaba.
Cliqué en su cara para ver como era su tuenti, pero lo tenía bloqueado-¡Mierda!-maldije en voz apenas baja.
Cerré el ordenador y me acosté en la cama, tenía verdadero sueño, así que una siestecita no me vendría mal.
Me quedé dormido, y entre sueños susurré un nombre: LORENA.

CONTINUARÁ…

5 comentarios:

  1. a ver, pensamientos qué se ponen en orden:
    lorena y angel se acaban de ver y estan teniendo un flechazo. por otra parte carolina a vuelto a decepcionar a Claudia, quién a aguantado la compostura y no se a marchado. y respecto a qué claudia tenga algo con lucas... buafs no sé. creo qué de verdad no pegan. a mí como soy tan rara, me gusta más Carlos aunque viendo los personajes, es más guapo lucas. En fin qué me he hecho un lío. mejor me espero a ver como continúa esto. deseando leer el siguiene en serio!(L)
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  2. a ver
    respecto a Lorena y Ángel vas bien :)
    lo de Carolina igual, pero quizás en el siguiente capítulo se conozca porqué lo ha hecho, hahah y no digas eso de que eras rara, para gusto los colores, aunque siento decepcionarte pero tampoco termina con Carlos... lo dejaré en suspense... haha Y respecto a lo hacerte un lío eso es lo que espero con este capítulo un poco, para que el siguiente se encuentre alguna que otra respuesta :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. jiji me gusta mucho el libro cancines para paula.
    Me gusta tu blog, ya te sigo :)
    te agradeceria que te pasases por mi blog:
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. escribes genial, te sigo, (:
    pasate por mi blog si quieres soy nueva en esto(:
    un besoo, pronto el proximooo :D

    ResponderEliminar

Coméntame :)