jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 16

Sé que este capítulo es muy corto y es un poco mierdecilla, pero bueno espero que os guste.

Me levanté de la cama, como todos los días, me dirigí a mi puerta y miré el calendario, ya había pasado un mes desde que nos mudamos de casa y sólo quedaban tres semanas para mi cumpleaños. Todavía no sabía qué iba a hacer o cómo celebrarlo. Más bien ni siquiera lo había pensado.
Me vestí, bajé a la cocina y saludé a mi hermana. Salí por la puerta y subí al autobús.
En la tercera parada subió Lucas. Yo no me di cuenta, ya que casi me había quedado dormida hasta que noté como unas delicadas manos me taparon los ojos.
-          ¡Lucas!- grité- ¿Te importaría dejarme ver?
-          Sí -dijo mientras retiraba las manos de mi cara.
-          Últimamente has estado desaparecido-comenté.
-          Lo sé, es que tenía asuntos pendientes.
-          ¡Oh! Discúlpeme señor ocupado, ¿me puede contar que se trae entre manos o es demasiado confidencial?-bromeé.
-          Mmm...-dijo haciéndose el interesante- se lo diría pero es un poco pequeña para conocer la verdad-dijo siguiéndome la broma.
-          ¿Pequeña? ¡Pero si voy a tu mismo curso!
-          Pero, como mis fuentes me han informado todavía no has cumplido los 17.
-          Déjeme informarle de que dentro de tres semanas eso cambiará.
-          ¿Por? ¿Vas a viajar en el tiempo?
-          No cacho bobo, ¡es mi cumpleaños!
-          ¿En serio?
-          ¿Es una pregunta retórica?
-          Haha, que humor tiene hoy la niña eh.
-          Buenísimo ¿no?

Hizo el ademán de darme un codazo con el hombro, pero fui más hábil, me libré de sus brazos y tuve la suerte de que en ese instante las puertas del autobús se abrieron.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar a la hora de comer…
Otro odioso y asqueroso día.
Lo único bueno de hoy es que es viernes ¡Por fin! ¡Pensé que nunca llegaría!
Una voz a mi espalda grita mi nombre, me giro:
-          ¡Lorena!-dice Laura, ¿quieres venirte conmigo al centro comercial?
La verdad es que no me apetece llegar a casa ahora. Con lo que respondo:
- Vale, espera a que se lo pregunte a mi madre
Cojo el móvil y marco el número su número:
-          Mamá, como es viernes... ¿puedo ir a comer al centro comercial con Laura?
-          Claro hija, pero llega a casa pronto, ¿vale?
-          Vale mamá, gracias, adiós.

Cuelgo y me voy con Laura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recojo mis cosas de la taquilla y me dirijo hacia la puerta principal de mi colegio. Cuando estoy llegando a la verja, veo como Carlos desaparece. No entiendo a ese chico…
Un grito me saca de mis reflexiones y mi mirada se encuentra con los causantes del grito. Son Ana y Juan, que parece que están discutiendo:
-          ¡Eres un gilipollas!-grita Ana- ¡Liarte con Lucía mientras estabas saliendo conmigo! ¡Sin vergüenza! ¡Eso es lo que eres! ¡Un sin vergüenza!
-          Ana por favor, no exageres, sólo fue un beso.
-          ¿Sólo un beso? ¡Piérdete!
-          Déjame por lo menos explicarme.
-          ¿Explicar? ¡Lo que me tienes que explicar es qué hago contigo! ¡Tienes 20 años joder, lo tenía que haber visto venir! ¡Tú sólo buscas la primera que tenga un buen par de tetas! ¡Pues lo siento, pero yo no soy así!
-          ¡Tú eres una estrecha!
-          ¡A mucha honra!- dijo Ana propinándole un guantazo en la cara-¡Déjame en paz!
-          ¡Tú no me hablas así!- la coge de la cintura.
-          ¡Suéltame! -grita, pero él ya le ha tapado la boca. Ella le da un pisotón en el pie, y se suelta de sus brazos, sale corriendo y le deja ahí.
Yo mientras tanto soy testigo de esta discusión y no he podido hacer nada, paso delante de Juan y él me grita:
-          ¡Guapa! ¿Haces algo esta noche?
-          ¡Que te den gilipollas!- le grité y salí corriendo en busca de Ana.

La encontré hecha un bolita y llorando, tenía los ojos negros a causa del rimel. Me intenté acercar para consolarla un poco, pero me rehuyó.
-          ¡Hala! ¡Grita a todo el mundo que estoy aquí llorando porque mi novio se ha liado con mi supuesta amiga!
-          Yo no haría eso…
-          ¡Jo que no! ¡Todo el mundo es igual!
-          ¡Que no! ¡Joder créeme!
-          ¿De verdad?- preguntó con una voz apenas audible.
-          Sí, ¿quieres venirte a mi casa y te tranquilizas?
-          Vale, muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dimos una vuelta por el centro comercial, nos lo estábamos pasando realmente bien. Laura me cae genial. No es la típica falsa sino que tiene una gran personalidad, a veces la envidio, es verdaderamente buena persona.
Fuimos al Berska a ver qué había, compramos tres camisetas básicas, un rosa, otra blanca y la última gris y un pantalón vaquero corto. A la salida vimos a unos chicos que acaban de salir del Springfield. Todos eran muy monos, y mientras Laura y yo los mirábamos de arriba abajo, mis ojos se cruzaron con unos marrones.

CONTINUARÁ…

2 comentarios:

  1. A ver, aquí la cazurra loca, te hace un repaso mental:
    -Faltan tres semanas para el cumple de Claudia, y no sabe como y si celebrarlo. Por otra parte Lucas está haciendo algo, pero me da rabia que aún no sé que es. Lorena, la hermana de Claudia, (si no recuerdo mal -.-" xd) se va con una amiga al centro comercial y de repente cuándo sale de Bershka (a esa tienda le voy a poner una multa. La talla "m" me va ajustadísima. Hacen ropa para extra delgadas¬¬" me voy por la ramas perdona:)) se encuentra con unoc ojos marrones. Es decir, con un chico.
    Resumen hecho. Opinión personal. Me ha encantado, aunque tengo unas ganas de que llegue el cumple de Claudia... quiero saber que pasa! me voy a leer el siguiente. Ah, antes de que se me olvide. Menudo hijo de su madre Juan. Y pobre Ana. Sí es que... tío tenía que ser.
    Conclusión. Me encanta. ¡Sí es que no puedo decir nada má! ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. haha tranquila :) hasta yo me lío a veces y es mi historia xd
    A ver en lo de Claudia tienes razón, ya tendré que hacer yo un capítulo del cumpleaños haha, lo del Lucas se descubrirá después de algún tiempo así que aguanta haha, y Lorena sí se va al centro comercial pero va con LAURA(sí, una de las que tiene el don y pertenece al grupo de Natalie... haha os dejo con la intriga... haha sí Juan se ha portado mal pero como digo todo sucede por una razón... que mala soy... xd
    Muchísimas gracias por comentar Ari! Eres genial, un besazo ^^)

    ResponderEliminar

Coméntame :)