miércoles, 21 de diciembre de 2011

GRACIAS!

Te conozco desde hace poco, sin embargo me siento a gusto cuando hablo contigo. Parece como si nos conociéramos de toda la vida. Yo ya te he contado más cosas de mi vida que a otras personas. Porque me entiendes a las perfección aunque estemos a millones de kilómetros. No me dices que me rayo la cabeza y sabes escuchar más de lo que yo pensaba. Me desahogo contigo y creo que tú haces lo mismo. Piensas igual que yo(o eso creo xd).Me alegro de haberte conocido. Y espero que cada vez haya más confianza entre nosotras:)
Un besazo^^
Ahh se me olvidaba... gracias Ariadna!

5 comentarios:

  1. gracias? gracias a mi? vamos, si a la qué te tengo qué dar miles de gracias es a ti(L) y sí, pensamos completamente igual:) buf, entre qué hoy llevo un día bueno (creo qué ya lo sabes) y esto, me vas hacer llorar! mira, amiga se queda un apodo corto:) y si no hay confianza ahora, no me imagino cuándo haya muchísima:) no podremos vivir la una sin la otra, aunque estemos a miles de kilometros. Te lo digo en serio, ojalá ahora mismo en este mismo instante, estubiera ahí:) tía, qué te debo muchísimo:3
    ah, se me olvidaba:
    gracias por ser como eres<3

    ResponderEliminar
  2. hahaha nooo xd(sí lo sé he visto tu privado :)) hay... no quiero hacerte llorar que seguroo que tienes una sonrisa preciosa(sin brakets xd) hahah xd, yo también quisiera estar ahí :S, yo si que te debo muchísimoo y yo también te doy las gracias por ser como eres^^)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! soy aNgeLiiTtaaH, del blog Sueños Enjaulados (http://suenos-enjaulados.blogpsot.com) y me gusta muuxo tu blog :D k cancion mas potitaaa! :P nuca la abia oido y me a encantao ^^
    besoss (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! hahha me alegrooo de que te gustee mi blog!! y la canción también!
    Besiitoss!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en esto de los blogs y he comenzado a escribir uno os importaría pasar por el y decirdme que os parece??
    http://soyadolescenteayuda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Coméntame :)