martes, 28 de junio de 2011

Capítulo 10


Eran ya las 5:30 así que decidí prepararme, cogí unos pantalones blancos y un blusón, me dirigí a la ducha para estar despejada cuando llegase el momento, y me vestí. Cogí el bolso que tenía en el respaldo de la silla y bajé las escaleras, abrí la puerta y me dirigí hacia el parque, mientras caminaba me puse a escuchar música, di a aleatorio en mi iPod y sonó la canción “Gone” de Nelly y Kelly Rowland. Esta canción me relajaba en los momentos difíciles así que había acertado de pleno en mis sentimientos, lo malo es que el título me recordaba que me había ido de mi anterior colegio. Me senté en el banco y esperé, al pasar 10 minutos una sombra me tapó el Sol, y vislumbré a una chica de mi edad con una minifalda y una camiseta, me levanté del banco y me acerqué un poco, al final reconocí quién era: Carolina.
- Hola -me saludó.
- Hola -dije yo también.
Estuvimos un rato hablando de lo que nos había pasado y que ella de verdad se quería esforzar en mantener nuestra amistad, yo la escuchaba atentamente y me di cuenta que lo decía de corazón, que no estaba mintiendo y que lo que decía era verdad, estaba tan absorta en la conversación que no me di cuenta de que otra persona se acercaba a nosotras. Natalie.
- ¿Qué hace ella aquí?- preguntó Natalie mirando acusadoramente a carolina.
- Tengo que hablar con ella -dijo ésta.
- Yo también, ¿qué te crees que hago aquí?
Al final tuve que intervenir:
- ¿Queréis callaros de una vez? Sí, he quedado con las dos, pero qué queréis que os diga, no tenía elección, porque las dos me pedisteis quedar hoy a la misma hora y no me parecía normal que tuviese que elegir a quien dejaba plantada porque ¿sabéis una cosa? Las dos me importáis y mucho, tú Natalie has intentado ayudarme todo lo que has podido desde que llegué aquí, y tú Carol me has demostrado que de verdad quieres ser mi amiga, así que lo siento pero quería estar con las dos.
- Bueno, Claudia, lo mío si quieres lo podemos hablar mañana en el colegio, se ve que Natalie está preocupada con algo y lo que yo quiero hablar contigo creo que tiene menos importancia. Adiós chicas.
- Muchas gracias Carol, por todo, adiós.
Carolina se fue y solo nos quedamos Natalie y yo, nos sentamos en el banco y empezamos a hablar.
- ¿Qué es eso tan importante que quieres decirme?
- Ah, sí ¿ya has tomado una decisión sobre lo que te hablé?
- No lo sé, todavía me parece muy raro todo.
- Bueno, si te sirve de consejo te puedo decir que ya has empezado a utilizar tu don.
- ¿Qué? Si yo no he hecho nada.
-Sí que lo has hecho, has convertido a Carol en la buena persona que es, y eso lo has hecho tú. Te dije que eras especial.
- Si tú lo dices…
- También quería decirte que el viernes hago una fiesta en mi casa, puedes invitar a gente de tu colegio y yo invito a mis amigos.
- Gracias, me encantaría ir.
- Nada, creo que me tendría que ir a casa, tengo que cuidar de mi hermano.
- ¿Tienes un hermano?
- Sí, tiene 6 años, pero ya es algo independiente jajajaja.
- Jajajaja, yo también me voy, ciao.
- Adiós.
Me fui a casa, aunque el tema de Natalie todavía no lo entendía, ¿cómo que ya había empezado a usar mi don? Bueno tampoco quería comerme la cabeza con el tema así que lo dejé pasar.
La verdad es que cuando llegué a casa no me encontraba mejor, me ardía la cabeza, estaba pálida y me dolía la tripa. Fui a la cocina cogí un batido y una aspirina y subí a mi cuarto. Me cambié y me puse el pijama, me senté en el sofá de mi habitación y me puse a leer un libro que me encanta: "Canciones para Paula", ojalá yo fuese Paula y encontrase un chico como Ángel. Estuve leyendo hasta que mi madre me llamó para cenar, cerré el libro, lo dejé encima de la cama y bajé las escaleras. Cuando empezamos a comer, mi familia estaba bastante callada hasta que mi madre rompió el silencio:
- Lorena, ¿qué tal en tu nuevo colegio?
- Muy bien mamá. (Ah no os he contado mucho de mi hermana, a ver…, se parece a mí físicamente pero personalmente somos completamente diferentes, excepto en los estudios porque las dos somos buenas estudiantes, ella va al colegio que está al lado de casa, es bastante más pijo que el mío, y eso ya es decir…, a mi hermana le encantan las fiestas y nunca está en casa, por ahora es todo lo que os voy a contar de ella, ya descubriremos más cosas…)
- ¿Y tú Claudia? -esta pregunta me volvió a la realidad.
- Bien -respondí.
- ¿Te llevas bien con Natalie?
- ¿Cómo sabes que voy con…?
No me dio tiempo a terminar
- Me llamó su madre el otro día, ¿sabes que éramos amigas?
- Sí mamá, ya me lo contó Natalie.
- ¿Ya has conocido a su pandilla? Según su madre son muy simpáticos.
- Sí, los conocí el otro día.
- ¿Y te caen bien?
- ¡Quieres parar ya!, ni que fuera un interrogatorio.
Me levanté de la mesa, dejé el plato y el vaso en el lavavajillas y subí a mi cuarto y encendí el ordenador.
Tenía 5 peticiones nuevas de amistad: Hugo, Víctor, Daniel, Laura y Carolina. Di que sí a todas, iba a cerrar el tuenti, pero ya alguien me estaba hablando por el chat:
- Clau, d vrdad snto lo q paso l otro dia.
- Vle, lo q tu digas…
Pasaba de hablar con él, la verdad es que pasaba de hablar con alguien. Pero su insistencia hizo que al final terminara hablando con él. Después de un rato Dani también se puso a hablar con migo, era majísimo y no estaba nada mal… me dijo que si mañana en el recreo podía hablar con él, le contesté que sí.
Cuando terminé de hablar con los dos, me fui al baño me lavé la cara, los dientes y me metí en la cama. Antes de dormirme me puse a escribir todo lo que había sucedido en el día de hoy, una vez que terminé apagué la luz de mi mesita e intenté dormirme pero no podía, se oía la televisión de mis padres desde abajo y el viento chocaba con mis ventanas y producía un sonido algo molesto. Así que opté por quedarme en la cama pensando, recordé mi primer día de colegio, también mi primera impresión sobre Lucas, la primera vez que hablé con Carol, el mensaje de Natalie, lo mal que me llevaba con Lucía, el chico del último pupitre con el que no había vuelto a hablar, mi padre en el hospital, la vez que conocí a los amigos de Natalie, las palabras que ésta me dijo acerca mi don, lo majo que era Dani y lo bien que se portaba conmigo…
A todo esto, ¿de qué quiere hablar con migo Dani en el recreo mañana?...
CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame :)