martes, 28 de junio de 2011

Capítulo 8


Me quedé paralizada al comprobar quien era, ¿pero cómo podía estar llorando él con lo chulo que es?. Sí, estoy hablando de Lucas.
- Lucas, ¿qué haces aquí?
- ¿No lo ves?, llorando -dijo amargamente.
- No me refiero a eso, ¿qué te pasa?
- Nada, déjame -dijo apoyando la cabeza entre las manos.
- Que no Lucas, que no lo dejo, me importa lo que te haya pasado -dije sin pensar.
En cambio Lucas reaccionó a esas palabras y me miró a la cara por el efecto de estas.
- ¿En serio te importo? -preguntó, ¿y ahora qué digo? me pregunté a mí misma, vale ya sé que es estúpido hablar con una misma, pero no sabía que hacer, no sabía dónde meterme, a ver Lucas me caía bien y eso, pero había interpretado mis palabras de otra manera, upss, en qué lío me he metido… ¿pero ahora qué hago? ¿Le sigo el rollo o qué? NO SE QUÉ HACER…
- Claro que me importas -contesté al final- eres mi amigo al fin y al cabo ¿no?
- ¿Sólo un amigo? -preguntó él.
¿Pero que me está diciendo él ahora? No se pensará que me gusta ¿verdad? ¿Él? Bueno haber, he de reconocer que es guapo y está buenísimo, pero tiene novia, y aunque me cueste admitirlo es el doble de guapa e interesante que yo.
Aiss, si es que soy una bocazas, ahora pensará que me gusta, y todo por abrir esa enorme y estúpida boca que tengo ¿quién me mandaría a mí hablar? Enseguida improvisé algo:
- Mmm..., Lucas…, somos amigos, no quería estropear nuestra amistad y además… casi no nos conocemos.
- Por lo primero no pasa nada, yo me acostumbraría enseguida a ser algo más, y lo de conocernos eso se puede arreglar -dijo con una sonrisa pícara en los labios. ¡Lo ha vuelto a hacer! ¡Me ha vuelto a sonreír de esa manera tan bonita! Y esos ojos…, con qué intensidad mira… ¡Pero Claudia, qué piensas!, ¡para!, él no te gusta ¿verdad?, en ese momento dudé un poco y el aprovechó ese instante de duda, para acercarse a mí, estábamos a escasos 6 cm, y nuestras narices casi se rozaban. Tenía que salir de allí de inmediato, no podía estar allí ahora, ¿qué pasaría si ocurriese algo entre él y yo ahora? ¡No, no permitiría que nadie se riera o me vacilase! Tenía que salir de ahí, ¿pero cómo?
- Pero Lucas…, tú tienes novia.
- ¿Y qué?, tampoco es que me fuera a casar con ella.
 -Bueno…, Lucas…, me tengo que ir adiós.
Ni siquiera le di dos besos, salí del baño de los chicos, y abrí la puerta del de las chicas. Lucas tardó un poco en reaccionar, pero para cuando lo hizo yo ya estaba en el otro servicio, y en el pasillo no había nadie. Esperé un rato en el lavabo, hasta que estuve convencida de que Lucas no se encontraba allí. Cuando llegué a la salita dónde estaba mi madre, ya eran las 3 de la tarde y no habíamos comido, así que mi hermana le pedía a mi madre ir a casa enseguida. Le preguntó al doctor si nos podíamos ir a casa un ratito y él le contestó que sí, que mi padre se encontraba en buenas manos. Rápidamente nos despedimos de mi padre, cogimos las cosas y nos montamos en el coche. Llegamos pronto a casa, así que subí a mi habitación y me puse el pijama, sí, lo sé, soy muy cómoda, pero que queréis a mí me encanta pasearme por mi casa en pijama, bueno a lo que iba, mi madre preparó unos espaguetis, y como a mí hermana y a mí nos encantan nos los comimos en un santiamén. Subí a mi habitación otra vez, me lavé los dientes, y encendí el ordenador, me metí en el tuenti y comenté algunas fotos en las que me había etiquetado Natalie con los demás el otro día en la heladería, en ese momento alguien me empezó a hablar por tuenti, y ¿a qué no adivináis quién?
Sí, era Lucas. ¡No puede ser!, ¿en serio se creé que me gusta? ¡Vaya marrón!
- olaa wapaa-saludó
- ola -contesté- stas mejor?
- si, graciiias x preocuparte
donde t metiste luego?¿
- pos s q me iamo mi madre i nos fuimos a casa nseguida
x ciierto, xq stabas iorando?¿
- nada
- wenga Lucas cuntamelooo xfiis, o sii no, le cuento a todo el colegioo q stabas iorando n l baño d los xicos dl hospital.
- no m importaa, no tenes pruebas…
- quiien sabe a lo mejorr sii…
- sabes q no jajajjaja, pro weno aver sii insistes…, pos aver q lucía me dejo aieer, ia sta,¿contenta?
- como¿?, ella a ti?, no sera al reves?
- q vaa, nseriooo, me dijo q se canso de mii q le gustaba otro i cortamos, weno la verdad fue eia la q cortoo
No me lo podía creer, Lucía había dejado a Lucas, imposible, bueno la verdad es que es posible, acababa de pasar.
- weno pasando de tema -dijo él- no quiiero ablar de eia prefiero ablar de nosotros xd
- nosotros?q pasa kn nosotros?
- pos q te pusiste nerviiiosa n l baño kndo me acerqe a tii, puede q sea l destiino l q nos uniio n l lavabo
- lucass, no nos a uniddo l destiino no ai nada ntre nosotros
- pro lo pode aberrr…, quiien sabe… jjajajajaja
- lo see ioo, no aii nada i pntoo
- wenooo no t pikeess, eee niñaa wapaaa
- quiieres dejar de vaciilarme?
- losiiiento sq me encanta kndo t enfadas, valee, ntenddido no te vaciilo mas.
Cambiamos de tema de conversación, y nos pusimos a hablar sobre nuestro gustos, nuestros hobbies, grupos de música y de muchísimas cosas más, lo raro es que se me pasó el tiempo volando, porque tanto estuve hablando con él, que me asombré cuando miré el reloj y vi que eran las 20:00 ¡no podía ser!, había estado hablando con él cuatro horas y media, es decir una barbaridad, y todavía no había terminado de estudiar para el examen de mañana de lengua, puff, que cabeza la mía. Lo que no entendía era como se me había pasado el tiempo tan rápido, ¿él me gustaba? No lo sé la verdad, estoy algo confundida, me despedí de él, y apagué el ordenador y cuando fueron las 21:30, bajé a cenar, la verdad es que no tenía nada de hambre, así que me comí una manzana y me subí a preparar todo lo de mañana. Cuando terminé, me metí en la cama y apagué la luz de mi mesilla; tenía muchísimo sueño, pero no podía dormirme todavía porque habían muchas ideas rondando por mi cabeza, pero al final el cansancio del día venció y me quedé dormida sin imaginar que mañana sería un día algo complicado…
CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame :)