martes, 28 de junio de 2011

Capítulo 3


Llegó el siguiente día, y me levanté de la cama, fui directa al baño para arreglarme como el día anterior, solo que hoy era diferente, ya conocía lo que ayer desconocía.
Repetí todo lo del día anterior, y cuando el autobús llegó, me subí.
Me senté al final del todo como ayer, y me puse a escuchar música, la primera canción que sonó en mi ipod fue "Say Hello to Goodbye", era un de mis preferidas, era lenta pero me encantaba.
En la siguiente parada se subió, un chico, por el uniforme diría que iba a mi colegio, lo miré más detalladamente y comprobé que era Lucas.
- ¡Lucas!, grité.
- Hola, ¿Qué tal?, con ganas de ir al cole, ¿no?
- Puff, de una manera…
Rápidamente se sentó en el asiento de al lado, y empezamos a hablar; estuvimos hablando de nuestros grupos de música favoritos, de nuestros cantantes, de nuestras películas, ¡hasta de si teníamos hermanos o no!. Él tiempo que estaba con él se me pasaba volando. Hasta que en la última parada, se subió el chico del “último pupitre”. Enseguida pregunté a Lucas:
- Lucas,¿quién es ese chico?.
- ¿Ese?, me preguntó señalando con el dedo.
- Sí.
- Se llama Carlos, pero no se relaciona casi con la gente.
- ¿Y eso?
- No lo sé, siempre va solo -dijo eso como si le tuviera algo de asco, sé que Lucas me decía la verdad, pero había algo que me ocultaba.
Cuando llegamos al colegio, fuimos los dos juntos a clase y, al llegar a clase, nos dimos dos besos en la mejilla para despedirnos, y se fue hacia su clase. En su clase ya le estaba esperando Lucía con esa cara de envidiosa, que no se la quitaba nadie. Yo me fui hacia mi pupitre y me senté. Nada más dejar la mochila en el suelo, me abordó Carol:
- Clau, ¿qué pasa entre Lucas y tú?
- Nada, ¿Qué nos iba a pasar?
- Pues no sé, quizás que te gustase.
- ¡Qué va, si solo somos amigos!
- ¿Sabes que casi todas las amigas que ha tenido Lucas han terminado siendo novias?
- A ver Carol, entre él y yo no hay nada y punto, si casi no nos conocemos...
- Bueno vale, cambiando de tema, ¿qué tal ayer ayudando a tu madre en la mudanza?
- La verdad es que no la ayudé mucho, porque perdí el autobús y me perdí llegando a casa.
- Jajajaja, bueno no pasa nada, si quieres hoy te puedo enseñar el pueblo para que lo conozcas y no te vuelvas a perder.
-Genial, me encantaría.
Nada más decir esto, llegó el profesor de historia, y empezaron las clases; en clase no me encontraba muy cómoda, todo el mundo me miraba de una forma rara excepto Carol. No sabía que había hecho, pero la gente me miraba acusadoramente.
Por fin llegó el recreo, que quereis que os diga, no podía aguantar esas miradas y me fui con Carol y las demás. Al llegar a la esquina donde siempre nos sentábamos, empezó el interrogatorio:
- ¿Te gusta Lucas?, dijo Lucía.
- No.
- Pero si sólo hay que ver como le miras, a mí no me mientes ¿sabes?
- Os lo juro, quereis parar ya¡No me gusta!¿Cómo queréis que os lo diga?
- Vale, déjala ya, dijo Ana.
- Y bueno…, hablando de chicos…, ¿con cuántos has salido Clau?
- Pues con uno, pero fue hace mucho.
- Claro, porque se lleva a los chicos de sus amigas ¿no?
- Quieres parar ya Lucía, dijo Carol.
- A ver, si ella a dicho que no le gusta no le gusta, dijo Ana.
En ese momento comprendí, por qué mis compañeros me miraban así en clase, con lo que en cuanto sonó la campana, fui a hablar con Lucas delante de las demás chicas:
- Lucas, tu no me gustas ¿vale?
- Vale, ¿por qué lo dices?
- Porque hay un rumor, que según dice la gente me molas, y quiero que sepas que no es verdad, ¿entendido?
- Entendido, ¿amigos entonces?
- Amigos -contesté.
Al llegar otra vez a clase, los chicos y chicas dejaron de mirarme, por fin dejaba de ser el centro de atención. Puff una carga menos. La última hora que tuve esa tarde fue la de educación física. ¡Horror!, a mí se me daba penosamente mal el deporte.
En esta clase nos juntábamos los dos cuartos; la mayoría de los chicos hacían futbol, y las chicas se quedaban en voleibol. En el reparto de equipos me tocó con Carol, y en el otro equipo estaban Ana y Lucía. Al principio me lo pasé bien y todo, pero luego las cosas se empezaron a complicar. Lucía sólo me daba a mi, no sé por qué pero predecía que yo no la caía nada bien. Entonces en un tiro intenté dar a la pelota con los dedos pero venía con tanta fuerza la pelota, que lo que tuve fue un golpetazo en toda la cabeza.
Me tuvieron que llevar a enfermería y cuál fue mi sorpresa qué me encontré con Ángel.
- Hola, dije.
- Hola, ¿qué te ha pasado? -me preguntó.
- Pues que estaba jugando voleibol y no sabes lo penosa que soy jugando…
- Jajjajaja, seguro q no es para tanto eh.
- Puff, no es para tanto, es peor aún, y bueno, ¿tú qué te has hecho?
- Nada, un pequeño esguince en el tobillo, pero tranquila es muy pequeño.
En ese momento entró la enfermera:
- A ver señorita ¿qué la trae por aquí?
- Pues verá, es que me han dado un balonazo y creo que tengo un chichón.
- Vale, espere un segundo que ahora traigo un par de hielos.
La enfermera salió de la puerta. En ese segundo que tardó en traerme los hielos, me quedé pensando en Ángel, era un chico adorable y super majo, me encanta ser su amiga, bueno…, espero que a él también.
Una vez que salí de la enfermería me dirigí a clase; yo creo que lo del chichón fue muy grave, porque no sabía por donde andaba y por eso nada más pasar una esquina de clase, me choqué con alguien, y se le cayeron los libros, me agaché para recogerlos, pero enseguida me los quitó de la manos, sin embargo aún pude ver un libro que me llamó la atención…
CONTINUARÁ…..

4 comentarios:

  1. me voy leyendo la historia y cada vez me gusta más:) ya voy por el capítulo cuatro ajajaj^^ a ver si hoy me la acabo entera:) pobre Caludia eso sí, Lucía estoy segura qué la amargará. y Carlos buafs, me huelo qué pasará algo.
    Y sin hacerte una parrafada muy larga te digo qué me encanta la novela:) me voy a comer y sigo volando:)
    un besito enorme^^

    ResponderEliminar
  2. haha me alegro de que te guste mi historia a mí también la tuya :) , el capítulo 6 desvela un poco más la historia, no dudes de que Lucía la amargará todo lo que pueda, y con Carlos ha pasado algo hace tiempo...
    si quieres mírate la pestaña de personajes y ahí hay un pequeño resumen de los personajes.
    Por cierto, me gustaría promocionar un poco mi historia para que más gente la lea,¿cómo puedo hacerlo?un beso :D

    ResponderEliminar
  3. pues cuándo por ejemplo dejes un comentario en algún blog cuándo acabes de comentar dejas tu enlace al final por ejemplo:
    dices pues nada besos(L)
    http://youhistories.blogspot.com/
    y así si alguien lo ve lo buscará^^
    por ejemplo en webs como la super pop o bravo por ti son revistas qué tienen para comentar y puedes dejar tu blog. o cuándo algún blog te da un premio pues te promocionan. mira yo si puedo, te hago publicidad. así la gente entra. Mira en el cápítulo qué he echo te pongo tu blog y verás como te entran^^ creo qué ya no hay más formas xd ahora te hago yo publicidad^^ ajajaj verás!:) y voy a seguir leyendo xd qué si no nunca acabo y me quedo con la intriga! ajajaj besitos!(L)

    ResponderEliminar
  4. oh! muchísimas gracias en serio, ya intentaré promocionar mi blog :)
    Eres cielo de verdad, no nos conocemos y así de buenas me ofreces ayuda, ojalá todas las se te parecieran un poco :D
    Vale, tú sigue leyendo y si hay algo que no te guste o algo estoy abierta a consejos para mejorar.
    Muchísimas gracias por todo!
    Muchos besitos^^)

    ResponderEliminar

Coméntame :)